Iberia analiza retirar vuelos con Madrid

El fin de la cancelación de estos dos vuelos se enmarca en la política de la compañía de reducir costes, a su vez se agrega que los vuelos de corto y medio recorrido no son rentables en la actualidad

La compañía de vuelos Iberia viene analizando la idea de suprimir a partir del mes de julio dos vuelos que enlazan la ciudad de Noáin (aeropuerto de Pamplona) con el de Madrid (aeropuerto de Madrid-Barajas).

De los dos vuelos que se piensa cancelar, uno de ellos es el que sale de la capital española a las 21.30 horas y llega a Pamplona a las 22.25. Tras guarecerse en este último, este vuelo sale al día siguiente en el vuelo de las 6.45 horas desde Noáin a Madrid.

El fin de cancelar estos dos vuelos es debido a que la compañia se enmarca en la política de reducir costes. Todo ello, puesto que ultimamente ha empezado a analizar la rentabilidad de sus rutas, en especial las que enlazan con los aeródromos de las comunidades autónomas.

El inconveniente, en caso se realice la cancelación, es que se reducirá el número de vuelos desde Noáin a Madrid a seis vuelos diarios de ída y vuelta.

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios