Aena busca impulsar tiendas «Duty free» en aeropuertos españoles

Tienda Duty Free en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Tienda Duty Free en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

El grupo Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), ha convocado a un concurso de adjudicación para las llamadas tiendas «duty free» en 26 aeropuertos de la red, con el fin de mejorar el servicio y cubrir la necesidad de aquellos terminales que hasta el momento no cuentan no una tienda libre de impuesto dentro de sus instalaciones.
Seguir leyendo »

CLH Aviación tendrá a su cargo la puesta a bordo de Air Europa en diez aeropuertos españoles

Pasajeros descendiendo del avión de Air Europa

Pasajeros descendiendo del avión de Air Europa

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) S.A, empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, mediante su filial CLH Aviación S.A, tendrá a su cargo la distribución y la puesta a bordo de combustible y lubricantes en las aeronaves de la aerolínea Air Europa en diez aeropuertos españoles.
Seguir leyendo »

Continúan cancelaciones de vuelos por la nube volcánica

La red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA) informó que prevé cancelar el día de hoy cerca de 453 vuelos, ello debido a la nube volcánica procedente de Islandia y que ha afectado a aeropuertos de todo el mundo.

Seguir leyendo »

Aeropuertos andaluces operarán más de 3 mil vuelos por Semana Santa

Fuentes de la red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA) informaron que desde el día miércoles hasta el lunes de la siguiente semana, diversos aeropuertos españoles programaron cerca de 3.043 vuelos con 473.198 asientos ya programados con motivo de la Semana Santa.

Seguir leyendo »

Cerca de 20 vuelos desviados en Aeropuerto de Alicante

En el aeropuerto de Alicante se viene desarrollando una serie de inconvenientes con sus vuelos, ello debido a la niebla y nubosidad que han causado hasta el momento el desvío de 20 vuelos a siete aeropuertos españoles cercanos, a ello se suma la cancelación de vuelo con destino a Ginebra (Suiza).

Seguir leyendo »