Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos cambia de proveedor para gestionar control de torre

Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos

Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos – autor

El Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos ha realizado el cambio de proveedor de servicio de control de torre desde el 27 de noviembre sin mayor inconveniente. El proceso de cambio se inició en el mes de julio y está a cargo de la empresa británica de navegación aérea, Ferronats.
Seguir leyendo »

CLH Aviación tendrá a su cargo la puesta a bordo de Air Europa en diez aeropuertos españoles

Pasajeros descendiendo del avión de Air Europa

Pasajeros descendiendo del avión de Air Europa

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) S.A, empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, mediante su filial CLH Aviación S.A, tendrá a su cargo la distribución y la puesta a bordo de combustible y lubricantes en las aeronaves de la aerolínea Air Europa en diez aeropuertos españoles.
Seguir leyendo »

Valladolid y Zaragoza son el aeropuertos mejor evaluados de España

Un informe brindado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), arrojó que dos aeropuertos españoles, el de Valladolid y el de Zaragoza (puesto 14 y 17 en la lista) son los mejores evaluados de las 150 estaciones analizadas.

Seguir leyendo »

Aeropuertos gallegos ascienden número de vuelos cancelados

La nube de cenizas proveniente de la erupción volcánica de Islandia, que viene afectando a diversos aeropuertos europeos, ha generado que tres de los aeropuertos gallegos asciendan las cancelaciones de sus vuelos.

Seguir leyendo »

Aeropuerto de Vigo pierde a 4.200 viajeros en marzo

Por segundo mes consecutivo, el Aeropuerto de Vigo lleva descendiendo su número de usuarios a diferencia de aeropuertos como el de Santiago de Compostela y el de La Coruña registrando en el mes de marzo unos 4.196 pasajeros menos que en el año 2009.

Seguir leyendo »

Aeropuerto de Compostela y Coruña aumenta número de pasajeros

Comunicado de AENA registra aumentos y descensos de pasajeros en aeropuertos españoles

Seguir leyendo »