Vuelos se ven afectados por huelga en Cataluña

Cataluña vive una de las más impactantes huelgas, esto debido a que diversas organizaciones y sindicatos protestan contra la violencia policial.

Con estaciones de trenes paralizados, puertos cancelados, salidas y entradas de vuelos suspendidos y colegios y universidades cerradas es como permanece la ciudad de Cataluña tras la huelga general de 24 horas.

Se conoce que los aeropuertos de Barcelona se encuentran operando parcialmente al igual que el aérodromo de Girona y Reus.

Las aerolíneas manifestaron mantener el 100% de sus servicios que hayan iniciado antes de la huelga.

El turismo a las diversas ciudades se ha visto afectado debido a que los vuelos extranjeros se encuentran operando a un 50% a causa de la protesta.

Desvían vuelo que se dirigía a Málaga hacia Sevilla por fuertes lluvias

Nubes negras en el Aeropuerto de Málaga

Nubes negras en el Aeropuerto de Málaga – autor

Debido a las fuertes precipitaciones caídas este viernes 28 de septiembre en Málaga, un vuelo que tenía como destino el aeropuerto de esta ciudad fue desviado hacia Sevilla, según informó la Oficina del Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
Seguir leyendo »

AENA desvía seis vuelos con destino a Málaga por mal tiempo

Terminal 1 en el Aeropuerto de Málaga

Aeropuerto de Málaga-Terminal 1 – autor

La red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) informó que seis vuelos que tenían como destino la ciudad de Málaga, fueron desviados hacia otros terminales aéreos producto de la inmensa neblina que se aprecia en los alrededores del aeropuerto, lo cual dificulta el aterrizaje de aviones.
Seguir leyendo »

Se cancelan 14 vuelos de British Airways entre España y Londres

La segunda huelga de tripulantes de cabina de la compañia British Airways, la cual se realiza desde el 27 de marzo pasado, generó que sean cancelados un total de 14 vuelos entre España y el aeropuerto de Londres-Heathrow.

Seguir leyendo »

No se descarta que Iberia operara nuevas rutas desde aeropuerto El Prat

Durante la visita realizada el día de ayer a las instalaciones del Aeropuerto de El Prat para presenciar el izado de cubierta del nuevo hangar de la compañia, el presidente de Iberia, Antonio Vásquez fue consultado sobre la posibilidad de abrir rutas nuevas desde Barcelona.

Seguir leyendo »

Huelga genera cancelación de vuelos de España a Londres

Debido a la huelga realizada por personal de cabina de la compañía British Airways, se presentaron cancelaciones de vuelos con dirección a Londres desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Málaga.

Seguir leyendo »

Niebla genera problemas en aeropuerto de Alicante

En total seis vuelos cancelados y ocho desviados se registran en aeropuerto de Alicante por problemas metereológicos

Seguir leyendo »