Aerolíneas de bajo coste tuvieron mayor demanda durante octubre

Avión de Air Berlín

Avión de Air Berlin

Los aeropuertos de España, recibieron durante el mes de octubre la visita de 5,5 millones de pasajeros internacionales, lo cual siginifica que las aerolíneas de bajo coste lograron mantener su promedio de viajes en el mercado, el cual representa que 6 de cada 10 pasajeros viajaron utilizando las denominadas low cost.
Seguir leyendo »

Aeropuerto de Madrid-Barajas es el terminal europeo con más retrasos por falta de capacidad en su espacio aéreo

Aviones aparcados en la T4 Satélite del Aeropuerto Madrid-Barajas

Aviones aparcados en la T4 Satélite del Aeropuerto Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas ocupa el primer lugar en la lista, durante el mes de septiembre, de los diez aeropuertos europeos con mayor cantidad de retrasos ocacionados por la falta de capacidad y gestión en su espacio aéreo, según informó, la Agencia Europea para la Seguridad (Eurocontrol).
Seguir leyendo »

Interrupción de tráfico aéreo europeo podría durar 48 horas

La agencia europea de control de aviación Eurocontrol manifestó que la interrupción del tráfico aéreo al norte de Europa, debido a las cenizas arrojadas por la erupción de un volcán en Islandia, podría prolongarse hasta por otras 48 horas.

Seguir leyendo »

Intentan embarcar cadáver en vuelo de aeropuerto de Liverpool

Dos mujeres de nacionalidad alemana fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Liverpool cuando intentaban embarcar en un vuelo con destino a Berlín, el cuerpo de un anciano fallecido.

Seguir leyendo »

Compañia Ryanair lanza dos nuevas rutas desde Valencia hacia Noruega y el Reino Unido

Dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Valencia serán abiertas por la aerolínea Ryanair, las cuales se dirigirán hacia Oslo en Noruega; así como a Bournemouth en el Reino Unido.

Seguir leyendo »

Para este verano aeropuerto de Girona quiere recuperar mercado británico

Luis Sala, director del aeropuerto de Girona-Costa Brava manifestó que la baja que obtuvieron de clientes en el Reino Unido fueron debido a una diversidad de circunstancias.

Seguir leyendo »