Vuelos se ven afectados por huelga en Cataluña

Cataluña vive una de las más impactantes huelgas, esto debido a que diversas organizaciones y sindicatos protestan contra la violencia policial.

Con estaciones de trenes paralizados, puertos cancelados, salidas y entradas de vuelos suspendidos y colegios y universidades cerradas es como permanece la ciudad de Cataluña tras la huelga general de 24 horas.

Se conoce que los aeropuertos de Barcelona se encuentran operando parcialmente al igual que el aérodromo de Girona y Reus.

Las aerolíneas manifestaron mantener el 100% de sus servicios que hayan iniciado antes de la huelga.

El turismo a las diversas ciudades se ha visto afectado debido a que los vuelos extranjeros se encuentran operando a un 50% a causa de la protesta.

Aeropuertos de Baleares operarán más vuelos durante Semana Santa

Un comunicado brindado por la red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA) informó cuales son los movimientos de vuelos en aeropuertos pertenecientes a las Islas Baleares, los cuáles se desarrollarán por motivo de la Semana Santa.

Seguir leyendo »

Se cancelan 14 vuelos de British Airways entre España y Londres

La segunda huelga de tripulantes de cabina de la compañia British Airways, la cual se realiza desde el 27 de marzo pasado, generó que sean cancelados un total de 14 vuelos entre España y el aeropuerto de Londres-Heathrow.

Seguir leyendo »

20 rutas en nueva programación de verano en aeropuerto de Jerez

Unas 20 nuevas rutas de vuelo pondrá a disposición el Aeropuerto Jerez de la Frontera a partir del próximo domingo hasta el 30 de octubre por temporada de verano, según fuentes de la red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA).

Seguir leyendo »

Apagón en aeropuerto principal de República Dominicana genera caos en vuelos

Las operaciones de este aeropuerto se realizaron bajo una planta de emergencia, la cual duró unas cuantas horas hasta que dejó de funcionar. Todo ello causo que las líneas aéreas se vean afectadas, comenzando por sus pasajeros que esperaban salir del país.

Seguir leyendo »

Iberia analiza retirar vuelos con Madrid

El fin de la cancelación de estos dos vuelos se enmarca en la política de la compañía de reducir costes, a su vez se agrega que los vuelos de corto y medio recorrido no son rentables en la actualidad

Seguir leyendo »

Lentamente se reactiva tráfico en aeropuerto de Santiago de Chile

Tras el teremoto que sacudio país sureño el sábado pasado, vuelos comerciales comienzan a llegar a aeropuerto

Seguir leyendo »

Huelga de controladores genera cancelacion de vuelos en España

Controladores franceses inician cinco días de paro contra la fusión de servicios de control aéreo en Europa, ello provoca que 35 vuelos a España sean cancelados

Seguir leyendo »

Jeréz se queda sin aeropuerto por temporal

Problemas metereológicos generaron inconvenientes en estación aeropuertoaria y en autopistas adyacentes

Seguir leyendo »

Niebla genera problemas en aeropuerto de Alicante

En total seis vuelos cancelados y ocho desviados se registran en aeropuerto de Alicante por problemas metereológicos

Seguir leyendo »