Tres nuevas rutas de conexión con Alemania y Suecia ya operan en el Aeropuerto Tenerife Sur

Las tres nuevas rutas de conexión permitirán a Tenerife Sur sumar una media de 100 conexiones semanales con Alemania y 25 conexiones semanales hacia Suecia
 Boeing 737 de Scandinavian Airlines

Boeing 737 de Scandinavian Airlines – autor

El Aeropuerto Tenerife Sur, ya cuenta desde fines del mes de octubre, fecha en que se inició la temporada de invierno, con tres nuevas rutas de conexión, dos de ellas con Alemania y la otra con Suecia, que serán operadas por las aerolíneas Germania y Scandinavian Airlines.

Los vuelos operados por la compañía Germania, aterrizarán procedentes desde el Aeropuerto de Memmingen y el Aeropuerto Rostock-Laage, sólo los días sábados y el vuelo de Scandinavian Airlines, que parte desde Umea (Suecia), lo hará los jueves.

Los aviones que utilizará Germania para operar estos vuelos de conexión, son un Airbus A-319 y un Boeing 737-700 con capacidad para 148 y 150 pasajeros, mientras que Scandinavian Airlines, operará con un Boeing 737-700, con capacidad para 141 viajeros.

Con la incorporación de estos tres vuelos de conexión, Germania se suma a otras aerolíneas que también conectarán durante la temporada de invierno a Tenerife Sur con Alemania, tales como: Air Berlín, Easyjet, Hamburg Airways, Ryanair, Germanwings, TUI Fly y Cóndor Airlines.

Mientras que la nueva ruta a Umea de Scandinavian Airlines, se une a la de otras compañías como: Air Europa, Thomas Cook, Jet Time, Nova Airlines, TUI Fly Nordic, Primera Air y Norwegian, que también operarán vuelos entre Tenerife Sur y Suecia.

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios