Desvían avión porque un pasajero manifestó llevar una bomba

Un individuo manifestó en pleno vuelo que tenía entre sus pertenencias una bomba, lo que generó que el avión con dirección a Atlanta aterrice de emergencia

El temor invadió a los pasajeros del vuelo A330 de la compañía Delta Air Lines cuando un individuo que se encontraba entre los pasajeros manifestó que poseía un pasaporte falso y una bomba en su equipaje.

El vuelo que partió desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y que se dirigía al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta tuvo que ser desviado ante el inminente peligro en que se encontraban sus tripulantes, motivo por el cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Bangor en Maine sin presentarse contratiempos.

Tras el aterrizaje, el individuo fue detenido por la Policía federal e identificado como Derek Stansberry; luego del interrogatorio y el registro de sus pertenencias se informó que el pasaporte era auténtico y no se encontró ningún explosivo.

Tras este inconveniente, el vuelo con 234 pasajeros a bordo, continuó su viaje desde el Aeropuerto de Maine con dirección a Atlanta, tal y como estaba previsto en un inicio.

Temas: , , ,

Comentarios