Huracán «Sandy» provoca cancelaciones de vuelos en aeropuertos de España y la costa este de EE.UU

Aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat tuvieron que cancelar vuelos de salidas y llegadas debido al mal temporal por Huracán

Mal temporal en la costa este de Estados Unidos por paso del Huracán "Sandy"

Mal temporal en la costa este de Estados Unidos por paso del Huracán «Sandy»

El paso del huracán «Sandy» este lunes por la costa este de Estados Unidos tras su paso por El Caribe, ha generado la cancelación de nueve vuelos programados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y cuatro en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

En un informe brindado por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), se da a conocer que se han cancelado ocho salidas y una llegada de vuelos en el Aeropuerto de Madrid, y tres salidas y una llegada en el terminal de Barcelona-El Prat. Los vuelos perjudicados en Madrid-Barajas, tenían como destino la ciudad de Nueva York con cinco salidas al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy operadas, dos de ellas, por Iberia, y el resto por las aerolíneas American Airlines, Delta, y Air Europa, asi como también una salida al Aeropuerto de Newark, de la empresa United Airlines.

De otro lado en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, se llegaron a cancelar dos salidas al aeropuerto JFK operadas por American Airlines y United Airlines, y una llegada desde Newark de United Airlines.

Recomendación

Aena Aeropuertos recomienda a los pasajeros que se pongan en contacto con las compañías aéreas para verificar el estado en el que se encuentra su vuelo y saber si ha sido cancelado o no debido al mal temporal.

Temas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios