Cierran la Terminal C del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol luego de hallar bomba de la II Guerra Mundial

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Gran asombro causó el hallazgo de lo que parece ser una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol este miércoles. Autoridades del terminal dispusieron el cierre momentáneo de un sector del aeropuerto como medida de precaución.
Seguir leyendo »

Compañía Iberia recupera sus vuelos con reapertura de aeropuertos de Europa

Con los aeropuertos europeos reabiertos, la compañía Iberia viene operando con normalidad los vuelos que tiene previstos tanto en salidas como llegadas, a pesar de presentar uno ligeros retrasos.

Seguir leyendo »

Por primera vez en la historia Bilbao se conectará con Ámsterdam

La compañia aérea Vueling realizará aquello que no se pudo realizar antes, por primera vez en la historia de la aviación se conectarán el aeropuerto de Bilbao con el aeropuerto de Ámsterdam.

Seguir leyendo »

Aeropuerto de Ámsterdam aumenta seguridad

Después de que un equipo de periodistas realizó una investigación sobre la seguridad dentro del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, esta estación aeroportuaria intensificó sus medidas de seguridad

Seguir leyendo »

Burlan controles de aeropuerto usando un pasaporte de Elvis Presley

«Hackers» realizaron experimento con el fin de comprobar el funcionamiento de una máquina de facturación en aeropuerto, usaron pasaporte con datos del mitico Rey del Rock y el resultado fue sorprendente.

Seguir leyendo »