Aena busca impulsar tiendas «Duty free» en aeropuertos españoles

Tienda Duty Free en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Tienda Duty Free en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

El grupo Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), ha convocado a un concurso de adjudicación para las llamadas tiendas «duty free» en 26 aeropuertos de la red, con el fin de mejorar el servicio y cubrir la necesidad de aquellos terminales que hasta el momento no cuentan no una tienda libre de impuesto dentro de sus instalaciones.
Seguir leyendo »

Aeropuerto de Palma de Mallorca cancela 30 vuelos por huelga general en España

Aeropuerto de Palma de Mallorca

Aeropuerto de Palma de Mallorca – autor

La huelga general que se vive en España, ha generado la cancelación de alrededor de 30 vuelos programados en el Aeropuerto de Palma de Mallorca hasta las 09:30 horas del miércoles 14 de noviembre. La medida afectó a 15 vuelos de llegadas y 15 de salidas en Mallorca, apreciándose un panorama distinto en los otros terminales baleares como el Aeropuerto de Ibiza y el Aeropuerto de Menorca que operaron con normalidad.
Seguir leyendo »

Seis aeropuertos de España registran cifras históricas durante julio

Pasajeros en el Aeropuerto de Barcelona-El-Prat

Pasajeros en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

El mes de julio ha sido de gran demanda para el sector de la aeronáutica en los aeropuertos españoles, específicamente seis de ellos han cerrado la mitad del año con cifras nunca antes registradas por el concepto de tráfico de pasajeros. Los terminales que han registrado este significativo incremento en su cantidad de visitas son: el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, el Aeropuerto de Santander, dos terminales aereos que han incrementado su registro histórico en sólo un mes, de otro lado el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el Aeropuerto de Ibiza y el Aeropuerto de Menorca obtuvieron el mayor número de pasajeros de toda su historia.
Seguir leyendo »

Incremento de mostradores en Aeropuerto de Menorca

Con el inicio del mes de mayo, el Aeropuerto de Menorca contará con un conjunto de nuevos mostradores de factura para brindar un mejor servicio a la demanda de pasajeros y aerolíneas en esta temporada alta.

Seguir leyendo »

Aeropuertos de Baleares operarán más vuelos durante Semana Santa

Un comunicado brindado por la red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA) informó cuales son los movimientos de vuelos en aeropuertos pertenecientes a las Islas Baleares, los cuáles se desarrollarán por motivo de la Semana Santa.

Seguir leyendo »