Cabildo de Tenerife propone la ampliación del horario en el Aeropuerto Tenerife Norte

Aeropuerto de Tenerife Norte

Aeropuerto de Tenerife Norte – autor

El Cabildo de Tenerife ha propuesto al grupo aeroportuario Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) que amplíe el horario de atención en el Aeropuerto Tenerife Norte, con el objetivo de mejorar la conectividad aérea que tiene actualmente la isla e impulsar el sector turístico al incrementarse la llegada de más visitantes.
Seguir leyendo »

Aeropuerto de Huesca registra durante septiembre sólo 67 pasajeros

Aeropuerto de Huesca

Aeropuerto de Huesca

El último informe estadístico brindado por AENA, refleja el bajo nivel de visitas que reciben varios aeropuertos españoles durante el mes de septiembre. El caso más crítico lo presenta el aeródromo de Huesca, que durante el mes anterior sólo registró la visita de 67 pasajeros, cifra que aunque suene irónica, hizo elevar su afluencia en un 1.575 % luego de pasar de cuatro viajeros (septiembre 2011) a 67 pasajeros durante el pasado mes.
Seguir leyendo »

AENA adelantará desde noviembre el horario de cierre en el Aeropuerto de Lanzarote

Aeropuerto de Lanzarote

Aeropuerto de Lanzarote

Gran controversia ha causado entre los pobladores de la provincia de Las Palmas (provincia a la que pertenece el archipiélago canario de Lanzarote) el anuncio de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), quien dió a conocer mediante un comunicado que desde el 1 de noviembre se adelantará en una hora el cierre del Aeropuerto de Lanzarote.
Seguir leyendo »