Changi, el mejor aeropuerto del mundo en Singapur

El aeropuerto Internacional de Singapur.

El aeropuerto Internacional de Singapur es uno de los aeropuertos asiáticos con más movimiento ubicado en Shangi a 20km de la zona comercial de la ciudad. Fue inaugurada en 1981 manteniendo siempre una excelente imagen y ofreciendo un buen servicio, ganando 19 premios al mejor aeropuerto sólo en el 2007.

En el año 2007 el aeropuerto operaba 4200 vuelos semanales, trabajando con 81 aerolíneas a más de 185 destinos en 58 países. Convirtiéndolo en el puesto 22º de los aeropuertos más ocupados en el mundo y el 6º en Asia. Durante los últimos 5 años ha sido calificado como el mejor aeropuerto del mundo por Skytrax que está basada de las impresiones de 14 millones de personas que opinan sobre el servicio y rendimiento.

Una de las razones por la que es considerada la mejor del mundo, es gracias a los diferentes espacios que dispone: restaurantes, tiendas, galerías de arte, jardines temáticos, juegos infantiles y múltiples opciones de entretenimiento. Así mismo, el contenido dinámico de sus redes sociales sirve como ventana para llegar a más personas.

Comentarios