Aena busca impulsar tiendas «Duty free» en aeropuertos españoles

Tienda Duty Free en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Tienda Duty Free en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

El grupo Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), ha convocado a un concurso de adjudicación para las llamadas tiendas «duty free» en 26 aeropuertos de la red, con el fin de mejorar el servicio y cubrir la necesidad de aquellos terminales que hasta el momento no cuentan no una tienda libre de impuesto dentro de sus instalaciones.
Seguir leyendo »

Continúan cancelaciones de vuelos por la nube volcánica

La red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA) informó que prevé cancelar el día de hoy cerca de 453 vuelos, ello debido a la nube volcánica procedente de Islandia y que ha afectado a aeropuertos de todo el mundo.

Seguir leyendo »

Se inauguran dependencias de la Policia Nacional y Guardia Civil en aeropuerto de Reus

El Aeropuerto de Reus realizó la inauguración de nuevas dependencias, los cuales albergarán tanto a la Policía Nacional, como a la Guardia Civil de España; ambas con una superficie útil de casi 750 metros cuadrados y bajo un coste de 300.000 euros.

Seguir leyendo »

Cuatro aeropuertos catalanes participarán en el Salón de Turismo

Con motivo de la pronta apertura del Salón Internacional de Turismo de Catalunya (SITC), cuatro de los aeropuertos gestionados por la red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA), presentarán sus proyectos de ampliación de sus instalaciones y oferta de destinos.

Seguir leyendo »

Este verano el aeropuerto de Reus estrena nuevas rutas

Ante la nueva temporada de verano que comienza este domingo 28 de marzo, el aeropuerto de Reus presentara nuevas rutas regulares con diversos destinos.

Seguir leyendo »