Sala VIP de aeropuerto de Lima es considerada una de las mejores del mundo

Una votación dio como resultado que Sala VIP de este aeropuerto sudamericano sea elegida como la mejor de su continente

Por segundo año consecutivo la sala Sumaq VIP Lounge & Business Center del aeropuerto Jorge Chávez de Lima (Perú) ha sido elegida como la mejor dentro del programa Priority Pass.

Esto tras una votación realizada, en la cual 30 mil pasajeros de todo el mundo la catalogaron como la mejor por su infraestructura y buen ambiente.

Jonathan French, director de Priority Pass, manifestó que «sus miembros aprecian los beneficios que un buen servicio en una sala VIP representan, ya sea para relajarse o trabajar, distanciados de las áreas congestionadas de los aeropuertos«.

Por otro lado, la presidenta ejecutiva de Sumaq, Sandra Bravo Goicochea, manifestó su alegría tras la elección y se comprometió a continuar el proceso de mejora de la empresa, brindando más y muchos mejores servicios a los usuarios que lleguen.

Otros salones VIP premiados en otros continentes fueron el Panorama Lounge (Zúrich-Suiza), el KAL Lounge (Seúl-Corea del Sur), el President Club (Houston-Estados Unidos) y el Dilmun Lounge (Bahréin).

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios