Aena Aeropuertos pone en marcha plan para combatir caída de nieve y hielo

Limpieza de nieve en aeropuerto

Limpieza de nieve en aeropuerto

Aena Aeropuertos ha implementado en los 19 aeropuertos de la red que gestiona y que presentan riesgo de sufrir condiciones climatológicas adversas, el «Plan de actuación frente a contingencias invernales de hielo y nieve» para los próximos meses. En esta plan se establecen los procedimientos y el plan a seguir para que la caída de hielo y nieve no dificulten las operaciones aéreas programadas o de lo contrario, minimizar la influencia de las condiciones invernales en los aeropuertos.
Seguir leyendo »

Aeropuerto de Zaragoza transporta más toneladas de mercancías que Barcelona-Prat

Aeropuerto de Zaragoza

Aeropuerto de Zaragoza – autor

El Aeropuerto de Zaragoza ha llevado a cabo un logro importante al superar en tráfico de mercancías al Aeropuerto de Barcelona-El Prat durante el mes de agosto, lo que lo ha colocado como el segundo aeropuerto español que más toneladas ha movilizado durante el octavo mes del año.
Seguir leyendo »

Valladolid y Zaragoza son el aeropuertos mejor evaluados de España

Un informe brindado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), arrojó que dos aeropuertos españoles, el de Valladolid y el de Zaragoza (puesto 14 y 17 en la lista) son los mejores evaluados de las 150 estaciones analizadas.

Seguir leyendo »

Se presenta nuevo terminal de carga de aeropuerto de Zaragoza

El Logis Expo fue escenario para que la red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA) en conjunto con su filial Centros Logísticos Aeroportuarios (CLASA) presentaran la posición del Aeropuerto de Zaragoza como centro logístico nacional e internacional.

Seguir leyendo »