Aeropuertos dominicanos seran remodelados

Consorcio Aerodom brindará una inversión que ayudara a la remodelación de dos de los aeropuertos más importantes de República Dominicana

Una inversión de 20 millones de dólares serán utilizados por parte del consorcio Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) para remodelar el Aeropuerto Internacional de Las Américas y el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón.

Esta información fue brindada por medio de una conferencia de prensa encabezada por el director del aeropuerto, Raúl Berroeta, quien a su vez manifestó que los trabajos en ambas terminales se iniciarán en 20 días.

La remodelación de la terminal Sur del Aeropuerto de Las Américas incluye las áreas diversas que posee, entre ellas se encuentra la fachada del aeropuerto, los mostradores de las aerolíneas, oficinas de entidades públicas y privadas y de los organismos de seguridad.

Para finalizar, la realización de los trabajos tanto en el aeropuerto de Las Américas como el Gregorio Luperón tendrá una duración de 18 a 24 meses, y que las operaciones del aeropuerto no se verán interrumpidas en algún momento.

Temas: , , , ,

Comentarios