Iberia evalúa retirarse de aeropuertos de El Caribe

Aviones de Iberia

La aerolínea Iberia, puso en práctica su «Plan de viabilidad» el cual contempla una mejora en sus costes de personal debido a los problemas económicos que registra en sus rutas de larga distancia. Para Iberia sólo ocho rutas de las 24 de larga distancia que gestiona son rentables, razón por la cuál empezará a retirar vuelos de puntos estratégicos como El caribe, en sus aeropuertos de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico; asi como en Latinoamérica.
Seguir leyendo »

Cierran aeropuertos de República Dominicana por paso de tormenta «Isaac»

Pasajeros en el Aeropuerto de Punta Cana

Pasajeros en el Aeropuerto de Punta Cana

El paso por el país caribeño de la tormenta de viento «Isaac», ha obligado a las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) cerrar los ocho aeropuertos dominicanos con el fin de evitar pérdidas humanas producto del feroz paso de la tormenta tropical. La medida regirá desde las 24 horas del viernes (04.00 GMT) hasta las 06:00 (10.00 GMT) del mismo día.
Seguir leyendo »

Aeropuertos dominicanos seran remodelados

Una inversión de 20 millones de dólares serán utilizados por parte del consorcio Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) para remodelar el Aeropuerto Internacional de Las Américas y el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón.

Seguir leyendo »

Aeropuerto Internacional de Las Américas estrena salas VIP

Teniendo como objetivo mantener su posicionamiento como operador principal de aviación privada en Santo Domingo, la red de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI llevó a cabo la inauguración de las nuevas salas VIP pertenecientes al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Seguir leyendo »

Se soluciona exitosamente avería eléctrica de aeropuerto Las Américas

Esta madrugada concluyeron de manera satisfactoria las labores de reparación y restablecimiento del servicio eléctrico en la Terminal Sur del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) (República Dominicana), según información de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Seguir leyendo »

Liderazgo en llegada de turistas se mantiene en Aeropuerto de Punta Cana

Según datos elaborados por Henri Hebrard Consultants, Punta Cana ha recibido sólo en febrero de este año un 2.9% más de usuarios a diferencia del mismo mes en el año pasado.

Seguir leyendo »

Apagón en aeropuerto principal de República Dominicana genera caos en vuelos

Las operaciones de este aeropuerto se realizaron bajo una planta de emergencia, la cual duró unas cuantas horas hasta que dejó de funcionar. Todo ello causo que las líneas aéreas se vean afectadas, comenzando por sus pasajeros que esperaban salir del país.

Seguir leyendo »