Se soluciona exitosamente avería eléctrica de aeropuerto Las Américas

Tras el apagón del domingo último se repararon conexiones de los Terminales Norte y Sur que alimentaban estación dominicana

Esta madrugada concluyeron de manera satisfactoria las labores de reparación y restablecimiento del servicio eléctrico en la Terminal Sur del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) (República Dominicana), según información de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Todo ello se realizó luego que el último domingo, un apagón electrico generó un caos en los vuelos comerciales de dicho aeropuerto dominicano, causando que diversidad de líneas aéreas se vean afectadas ante este problema, sobre todo los usuarios que esperaban viajar.

La empresa por su parte agradeció el apoyo de los sectores aeroportuario y aeronáutico como el Ministerio de las Fuerzas Armadas, el Departamento Aeroportuario, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA) y la Dirección General de Migración.

Se agradeció también, a los pasajeros y usuarios del aeropuerto por su paciencia y comprensión ante este inconveniente que finalmente se soluciono.

Temas: , , ,

Comentarios