EasyJet cubrirá en el 2013 la ruta Bilbao-Lisboa

La aerolínea británica de bajo costo competirá con TAP a partir de marzo del 2013
Pasajeros abordando avión de EasyJet

Pasajeros abordando avión de EasyJet

EasyJet, la aerolínea británica de bajo costo, dió a conocer que a partir del mes de marzo del 2013 cubrirá la ruta entre el Aeropuerto de Bilbao y el Aeropuerto de Lisboa, con lo cuál pasará a competir con TAP, la aerolínea de bandera portuguesa que mantenía como exclusiva esta ruta de conexión.

La aerolínea tiene previsto iniciar sus vuelos en la nueva ruta el 31 de marzo del 2013 con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos. Como parte de la novedad en los vuelos Bilbao-Lisboa que se implementarán, está el hecho que las reservación de los vuelos se puedan hacer a partir del próximo 1 de noviembre bajo la asignación de asientos, con lo que esperan brindar un mejor servicio a los pasajeros y asi evitar largas colas y demoras a la hora de abordar el vuelo.

Ruta atractiva

Javier Gándara, director general de EasyJet para España y Portugal, manifestó que el enlace Bilbao-Lisboa «también es una ruta atractiva para el pasajero vacacional, dado el interés cultural de ambas ciudades». Asi mismo mencionó que «EasyJet ofrece un servicio de calidad a un precio asequible, volando a aeropuertos principales y en horarios convenientes, lo cual hace de esta una elección inteligente para nuestros pasajeros».

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios