Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos cambia de proveedor para gestionar control de torre

Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos

Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos – autor

El Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos ha realizado el cambio de proveedor de servicio de control de torre desde el 27 de noviembre sin mayor inconveniente. El proceso de cambio se inició en el mes de julio y está a cargo de la empresa británica de navegación aérea, Ferronats.
Seguir leyendo »

Aena busca impulsar tiendas «Duty free» en aeropuertos españoles

Tienda Duty Free en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Tienda Duty Free en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

El grupo Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), ha convocado a un concurso de adjudicación para las llamadas tiendas «duty free» en 26 aeropuertos de la red, con el fin de mejorar el servicio y cubrir la necesidad de aquellos terminales que hasta el momento no cuentan no una tienda libre de impuesto dentro de sus instalaciones.
Seguir leyendo »

Aeropuertos de Aena en Canarias pierden pasajeros durante septiembre

Aeropuerto de Gran Canaria

Aeropuerto de Gran Canaria – autor

Durante el mes de septiembre se trasladaron cerca de 153,9 millones de pasajeros en los terminales canarios de la red de Aena Aeropuertos, contrariamente a lo que esto supone, esta cifra significa una caída del 3,9 por ciento en la flujo de viajeros que registra el grupo aeroportuario en la zona de Canarias.
Seguir leyendo »

Continúan cancelaciones de vuelos por la nube volcánica

La red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA) informó que prevé cancelar el día de hoy cerca de 453 vuelos, ello debido a la nube volcánica procedente de Islandia y que ha afectado a aeropuertos de todo el mundo.

Seguir leyendo »

Racha de vientos genera problemas en aeropuertos canarios

Los fuertes vientos que se registran en la zona del Valle de Mazo, vienen generando una serie de inconvenientes dentro del Aeropuerto de La Palma luego que, desde el día miércoles, se registraran estos problemas meteorológicos impidiendo la salida de vuelos.

Seguir leyendo »

Tras fuertes vientos aeropuerto de La Palma vuelve a estar operativo

El Aeropuerto de La Palma volvió a estar incomunicado por vía aérea debido a fuertes vientos que obligaron a suspender los vuelos programados en el aeropuerto, de los cuales, en un inicio fueron 20 vuelos cancelados, tanto en salidas como en llegadas.

Seguir leyendo »

Air Berlin promocionará a Galicia en su web

El convenio firmado por la consejera delegada de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia (Turgalicia), Carmen Pardo y el representante de la compañia Air Berlin, Álvaro Middelmann manifiesta que se realizará una campaña turística de la región.

Seguir leyendo »

Este verano Air Berlin crea conexiones desde La Palma con Alemania

Nuevas conexiones generará que más usuarios puedan dirigirse sin problemas a países también europeos

Seguir leyendo »

Fuertes vientos obligan a cancelar vuelos en Canarias

Desde la tarde del lunes se registran fuertes vientos en Canarias, ello ha generado la alerta de los habitantes y cancelaciones de vuelos comerciales

Seguir leyendo »

Aeropuerto de la Palma con nuevo centro de inspección

Se trata de centro de inspección de animales y vegetales provenientes de la Unión Europea (EU)

Seguir leyendo »