Cerca de 20 vuelos desviados en Aeropuerto de Alicante

Nuevamente problemas metereológicos generan inconvenientes con el tránsito aéreo

En el aeropuerto de Alicante se viene desarrollando una serie de inconvenientes con sus vuelos, ello debido a la niebla y nubosidad que han causado hasta el momento el desvío de 20 vuelos a siete aeropuertos españoles cercanos, a ello se suma la cancelación de vuelo con destino a Ginebra (Suiza).

En horas de la mañana, una intensa neblina comenzó a poblar el cielo alicantino, lo que impedía apreciar con visiblidad el aeropuerto de esta ciudad, por ese motivo se decidió que los aviones que llegaran debían ser desviados.

Según información de la red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA), los vuelos desviados tuvieron que ser llevads a diversos aeropuertos cercanos, entre ellos, 10 de estos fueron desviados al aeropuerto de Valencia, otros cuatro al aeropuerto de Ibiza y dos al de Almería, entre otros.

Desde hace unos instantes se viene restableciendo con normalidad las operaciones generando el ingreso de vuelos; a su vez, según la fuente de AENA, no se descarta que los vuelos desviados vuelvan a su destino de inicio.

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios