CLH Aviación tendrá a su cargo la puesta a bordo de Air Europa en diez aeropuertos españoles

CLH Aviación se encargará de la puesta a bordo de Air Europa y brindará información relacionada con los suministros de cada aeronave.
Pasajeros descendiendo del avión de Air Europa

Pasajeros descendiendo del avión de Air Europa

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) S.A, empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, mediante su filial CLH Aviación S.A, tendrá a su cargo la distribución y la puesta a bordo de combustible y lubricantes en las aeronaves de la aerolínea Air Europa en diez aeropuertos españoles.

CLH y Air Europa, celebraron un contrato de prestación de servicios de puesta a bordo para los diez aeropuertos en donde la aerolínea tiene presencia comercial, mediante un comunicado la empresa de Hidrocarburos, dió a conocer que los aeropuertos en los que llevará a cabo la puesta a bordo de Air Aeuropa son: el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el Aeropuerto de Bilbao, el Aeropuerto de Valencia, el Aeropuerto de Vigo, el Aeropuerto de Almería, el Aeropuerto de Santiago de Compostela, el Aeropuerto de Alicante y el Aeropuerto de Murcia-San Javier.

Otros aspectos del contrato celebrado entre ambas empresas, contemplan que Air Europa dispondrá de diversos beneficios, entre los que destaca el fácil y directo acceso a la información relacionada con los suministros. Cabe mencionar que CLH Aviación, es de propiedad y tiene capital 100 por ciento de CLH y opera en los principales aeropuertos españoles. CLH Aviación gestiona 28 instalaciones aeroportuarias y cinco redes de hidrante de combustible, asi mismo contiene una flota de vehículos dispensadores de combustible y unidades repostadoras.

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios