No se descarta que Iberia operara nuevas rutas desde aeropuerto El Prat

Tras su visita a las instalaciones de El Prat, presidente de Iberia señalo que podrían existir nuevas rutas desde estación de Barcelona

Durante la visita realizada el día de ayer a las instalaciones del Aeropuerto de El Prat para presenciar el izado de cubierta del nuevo hangar de la compañia, el presidente de Iberia, Antonio Vásquez fue consultado sobre la posibilidad de abrir rutas nuevas desde Barcelona.

«Es una hipótesis, mas no es algo netamente concreto en mis planes«, manifestó, agregando a su vez que no se encuentran planteando ahora nuevas rutas, si se dan las circunstancias adecuadas, éstas podrían llegar.

Como se conoce, la compañia Iberia comenzó su separación en el Aeropuerto del Prat en el año 2005, época en que decidió concentrarse en su centro de conexión de vuelos del aeropuerto de Madrid-Barajas. Para octubre del año pasado, Iberia dejó de operar su ruta con Londres la cual la enlazaba con Barcelona, registrandose problemas y bajas en sus cifras.

Por su parte el alcalde de Bacerlona, Jordi Hereu, brindó decaraciones sobre comunicarse mejor con esta compañia, siendo estas palabras como un reproche. Mientras que Antonio Vásquez, de otro lado, manifestó que Iberia «es una compañía que no puede estar fuera del aeropuerto”.

Temas: , , , , , , ,

Comentarios