Aeropuerto de Madrid-Barajas ofrece alquiler de tablets y routers a bajo precio para turistas

Pasajeros con acceso a internet

Pasajeros con acceso a internet

El Aeropuerto de Madrid-Barajas, ha puesto en práctica un servicio para turistas destinado al alquiler de «tablets» y «routers» con el objetivo de que el visitante pueda seguir conectado con el servicio de internet mediante las redes sociales, páginas web o su propio correo electrónico durante su estadía en la capital española.
Seguir leyendo »

Racha de fuertes vientos en Gran Canaria desvían tres vuelos

Exteriores del Aeropuerto de Fuerteventura

Exteriores del Aeropuerto de Fuerteventura

Los fuertes vientos que se perciben en la isla de Gran Canaria, han obligado a desviar de su destino tres vuelos que tenían como destino el Aeropuerto de Gran Canaria. Los vuelos tuvieron que ser evacuados hacia el Aeropuerto de Tenerife Sur y el aeródromo de Fuerteventura, según ha dado a conocer Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).
Seguir leyendo »

AENA desvía seis vuelos con destino a Málaga por mal tiempo

Terminal 1 en el Aeropuerto de Málaga

Aeropuerto de Málaga-Terminal 1 – autor

La red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) informó que seis vuelos que tenían como destino la ciudad de Málaga, fueron desviados hacia otros terminales aéreos producto de la inmensa neblina que se aprecia en los alrededores del aeropuerto, lo cual dificulta el aterrizaje de aviones.
Seguir leyendo »

Fallo de suministro eléctrico afecta vuelos a Madrid

El despegue de aviones que tenían como destino Madrid provenientes de diferentes aeropuertos españoles, fueron suspendidos unos minutos luego de que un fallo del suministro eléctrico en el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Seguir leyendo »

American Airlines conectará Madrid con Nueva York

A partir del 2 de mayo del presente, la compañía American Airlines conectará la ciudad de Madrid con el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Seguir leyendo »

Se cancelan 14 vuelos de British Airways entre España y Londres

La segunda huelga de tripulantes de cabina de la compañia British Airways, la cual se realiza desde el 27 de marzo pasado, generó que sean cancelados un total de 14 vuelos entre España y el aeropuerto de Londres-Heathrow.

Seguir leyendo »

No se descarta que Iberia operara nuevas rutas desde aeropuerto El Prat

Durante la visita realizada el día de ayer a las instalaciones del Aeropuerto de El Prat para presenciar el izado de cubierta del nuevo hangar de la compañia, el presidente de Iberia, Antonio Vásquez fue consultado sobre la posibilidad de abrir rutas nuevas desde Barcelona.

Seguir leyendo »

Huelga genera cancelación de vuelos de España a Londres

Debido a la huelga realizada por personal de cabina de la compañía British Airways, se presentaron cancelaciones de vuelos con dirección a Londres desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Málaga.

Seguir leyendo »

53 policías quedaron «atrapados» en aeropuerto de Caracas

Al parecer «problemas técnicos» generaron la interrupción del traslado de presos por parte de policías españoles

Seguir leyendo »

Iberia analiza retirar vuelos con Madrid

El fin de la cancelación de estos dos vuelos se enmarca en la política de la compañía de reducir costes, a su vez se agrega que los vuelos de corto y medio recorrido no son rentables en la actualidad

Seguir leyendo »